Sobre nosotros

OKM Química Ortopédica nació el año 2000 fruto de la colaboración entre empresas del sector ortopédico técnico y profesional de la industria química y del poliuretano. El objetivo era crear una propuesta de valor hacia el sector ortopédico con soluciones especializadas a las necesidades, cada vez más exigentes, del sector.
Actualmente nuestras exportaciones alcanzan más de 50 países y entre nuestros clientes tenemos el placer de colaborar con las empresas más importantes y experimentadas de cada país.
Ofrecemos cinco líneas de productos que responden a diferentes necesidades de la ortopedia actual:

  • OKM decoration: personalización de productos ortopédicos
  • OKM system: ortésica ligera a medida
  • OKM blocks: producción CAD/CAM
  • OKM materials: materiales técnicos especializados
  • CentralFab: Avaninsoles (órtesis plantares) y Asientos posturales a medida

Nuestro propósito es el de convertir la oferta de OKM como una propuesta de valor para todos nuestros clientes y mejorar tanto la calidad de trabajo del profesional, sea cual sea su técnica y tecnología, como mejorar la comodidad del usuario final.
Fiel al compromiso adquirido, OKM dedica parte de sus recursos a la investigación de productos nuevos y al desarrollo de proyectos importantes para cubrir las nuevas necesidades del sector ortopedico.
La base de nuestro crecimiento es la búsqueda de la máxima calidad acorde con las exigencias de nuestros clientes, y lo fomentamos desde la perseverancia y la ambición de mejorarnos continuamente a favor de la evolución de todos los productos.
Encuentre en nuestra web todo lo que necesita y contacte siempre que lo necesite con nuestro equipo de asesores.
Equipo OKM.